Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Halloween “solidario” en el Colegio Muixara de La Nucía

El centro recogerá fondos para la Asociación de Niños con Cáncer

  • 27/10/2021 - 11:44:00


Un año más el Colegio Muixara de La Nucía ha realizado su tradicional decoración especial de “Halloween” coordinada desde el departamento de Inglés. Este año se ha realizado una fantástica “Casa del Terror de Halloween” que las familias del Colegio Muixara pueden visitar durante hoy y mañana. Esta edición de Halloween 2021 es “solidaria” ya que se recogen fondos para la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (Aspanion), para la investigación contra el cáncer infantil.


Un año más el Ayuntamiento de La Nucía ha colaborado con material y soporte técnico a la decoración especial de “Halloween” del Colegio Muixara. 

Esta mañana en el inicio de las puertas abiertas de la “Casa del Terror” para las familias de la Muixara, Miguel Ángel Ivorra, concejal de Urbanismo, ha visitado la decoración junto a Silvia Ripoll, directora del centro. El edil nuciero ha colaborado en el “Halloween solidario” para recoger fondos para Aspanión y ha felicitado al centro educativo por la fantástica decoración de 2021 y por la iniciativa solidaria.


Colegio Halloween

El Colegio Público Muixara de La Nucía se ha transformado esta semana con una espectacular decoración de “Halloween”. Todos los alumnos y profesores del Colegio Muixara han trabajado intensamente durante la última semana para “customizar” todo el centro escolar y transformarlo al más puro estilo “Halloween”, con ingeniosas manualidades como paraguas con patas de bruja, fantasmas de cartulina….etc.


Familias pueden visitarlo

Las madres, padres y familias del Colegio Muixara de La Nucía pueden visitar la “Casa del Terror” de Halloween durante hoy miércoles 27 y mañana jueves 28 de octubre, de 9 a 17 horas. El viernes 29 de octubre realizará las actividades de Halloween a nivel interno.


Halloween solidario

Este año 2021 el Halloween del Colegio La Muixara de La Nucía ha querido ir mucho más allá de la pura diversión y será también “solidario”, ya que durante las visitas de los familiares a la “Casa del Terror” se les invitará a participar con una donación a la hucha para recoger fondos para la Asociación Aspanion (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana). Dicha asociación tiene como objetivo garantizar la mejor calidad de vida a la niños y adolescentes con cáncer y a sus familias.


Tras informar a los padres y madres del Colegio Muixara, cada día de esta semana se pasará por las clases con la hucha de la Asociación Aspanion para recoger los donativos de los alumnos, la aportación es totalmente voluntaria. 

El concejal Miguel Ángel Ivorra colaborando en la recogida de fondos para Aspanion, junto a Silvia Ripoll, directora Colegio Muixara
La "Casa del Terror" del Colegio Muixara se podrá visitar por las familias del centro educativo, hoy y mañana
El concejal Miguel Ángel Ivorra ha felicitado a la dirección y profesorado del centro por la "decoración y acciones del Halloween 2021"
Interior de una de las salas de la "Casa del Terror"
En la decoración se ha cuidado hasta el último detalle
Todos los años el Colegio Muixara se "customiza" por Halloween
Entrada del Colegio Muixara de La Nucía esta semana de Halloween


Departamentos:

Noticias relacionadas: