#

Las juveniles del Voley La Nucía vencen al Callosa de Segura

Las nucieras continúan su racha

  • 25/01/2022 - 12:55:00


    En la Liga Autonómica de Voleibol Femenino el pasado sábado 22 de enero el equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía venció por 3-0 al Club Voleibol Callosa de Segura. Por el contrario los equipos cadete e infantil del C.V. La Nucía perdieron su doble duelo ante el C.V. Sant Joan “A” por 0-3.

    La competición de voleibol volvió el pasado fin de semana tras el parón del 15 de enero por el COVID, por lo que los tres equipos nucieros federados volvieron a competir en el Pabellón Municipal Camilo Cano, en sus respectivos compromisos de la Liga Autonómica.


Nueva victoria del juvenil
    En el Pabellón Camilo Cano el equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía consiguió una contundente victoria por 3-0 (25-12, 25-16 y 25-13) ante el Club Voleibol Callosa del Segura, el sábado por la tarde. El equipo de Rubén González no notó la semana de inactividad por la paralización de la competición autonómica. El equipo juvenil cimentó su victoria a partir de su efectividad en el saque, que hizo que se distanciar pronto en el marcador y se anotara rápidamente el primer set. En el segundo set el tanteo fue más parejo con una mejora en el juego de las visitantes, pero a partir del punto 11 las nucieras se volvieron a distanciar en el marcador para cerrar la segunda manga. El tercer set también se cimentó sobre la efectividad en el saque. Las doce jugadoras que entraron en campo tuvieron un buen rendimiento en todas las facetas del juego. Este triunfo consolida al equipo juvenil en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria con 24 puntos, buscando su opción de acceder a la final autonómica.


Doble derrota ante Sant Joan
El sábado por la mañana los dos equipos nucieros de preferente vivieron un doble duelo ante el CV. Sant Joan A, en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El equipo cadete cayó por 0-3 (15-25, 20-25 y 8-25) ante el Remax Arimar CV Sant Joan- A. El equipo de Óscar Herreros no pudo contra un muy buen conjunto visitante, sólido, con buen argumento ofensivo y una estructura de bloqueo efectiva, a la que se suma la importante altura de sus jugadoras.

El equipo infantil nuciero de preferente también perdió por 0-3 (12-25, 9-25 y 8-25) ante el CV Sant Joan “A”, en un mal partido.  Las locales cometieron muchos errores, allanando el partido a sus adversarias. El CV Sant Joan muy ordenado se mantuvo muy regular y minimizó los errores, para llevarse el partido por la vía rápida en su visita al pabellón nuciero.


Próxima jornada 
    En la próxima jornada, el sábado 29 de enero, las cadetes e infantiles del C.V. La Nucía viajarán a Petrer, donde se medirán a “Santo Domingo Voleibol de Petrer”. A las 10 horas jugarán las cadetes y a las 12 horas las infantiles. El domingo 30 de enero a las 12 horas en el Pabellón Muixara las juveniles jugarán frente el Ilicitano Carrus.
El equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía venció por 3-0 al Club Voleibol Callosa de Segura.
Los tres equipos nucieros federados volvieron a competir en el Pabellón Municipal Camilo.
El equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía compite en la Liga Autonómica de Voleibol Femenino.


Departamentos:

Noticias relacionadas: