Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Vuelve el “Taller de Escritura Creativa 3ª Edad”

Esta actividad gratuita se desarrolla en “La Casilla”

  • 21/10/2021 - 15:06:00


Este mes de octubre se ha reanudado el “Taller de Escritura Creativa para la Tercer Edad” de La Nucía, que se desarrolla los jueves por la mañana en “La Casilla”. Este taller gratuito impartido por el escritor nuciero Manuel Sánchez tiene la matrícula abierta. Todas las personas interesadas en participar deben inscribirse en el Centro  Tercera Edad “La Casilla” (lacasilla@lanucia.es y 965082179)

Tras año y medio de parón por la pandemia el Centro de la Tercera Edad “La Casilla” va retomando sus talleres y cursos. Este mes de octubre ha reiniciado su actividad el “Taller de Escritura Creativa” dirigido por el escritor nuciero Manuel Sánchez. En su primera sesión de este curso 2021-2022 Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social, visitó y dialogó con los alumnos y alumnas del taller.


Objetivo

El objetivo del “Taller de Escritura Creativa” es fomentar la creatividad y la expresión escrita de los mayores en la Nucía. En él se dan consejos y reglas para mejorar la técnica de expresión escrita. Este Taller comenzó en 2017 y ha tenido una gran repercusión. De hecho con los trabajos de los alumnos se han elaborado y publicado libros.


Horario

 Este “Taller de Escritura Creativa” se imparte en el Centro de Tercera Edad La Casilla, los jueves por la mañana de 10,30 a 12 horas. Es un taller gratuito y la inscripción está abierta en el  email lacasilla@lanucia.es o a través del teléfono 965082179.


Departamentos:

Noticias relacionadas: