Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Rafa Sánchez rememoró los grandes éxitos de La Unión en l’Auditori de La Nucia

El público cantó y bailó los legendarios temas del grupo madrileño

  • 27/03/2023 - 11:10:00


        Rafa Sánchez, líder del grupo La Unión, actuó el pasado sábado en l’Auditori de La Nucía. En esta actuación Rafa Sánchez repasó los grandes éxitos de La Unión junto a sus nuevos temas en solitario. Durante dos emocionantes horas el cantante hizo un repaso a su biografía acompañándolo con los grandes éxitos que cosechó con La Unión.   

        Los seguidores del legendario grupo de pop español “La Unión”, procedentes de diferentes puntos de la geografía española vibraron con el concierto que Rafa Sánchez ofreció en l’Auditori de La Nucía. El líder y vocalista del grupo madrileño acompañó las míticas canciones de La Unión con proyecciones audiovisuales tematizadas. “Lobo Hombre en París”, “Sildavia” o “Entre Flores Raras” sonaron en el auditorio nuciero y fueron coreadas por un entregado público.


Rafa Sánchez
        Este concierto en solitario de Rafa Sánchez de La Unión acercó la parte humana y entrañable del artista a los fans del grupo, que compaginó los grandes temas con la narración de su propia vida desde el punto de vista más humano con sus luces y sus sombras. Un concierto de dos emocionantes horas de duración en el que las vivencias comentadas envolvían las canciones que sonaron en l’Auditori y dieron una visión biográfica del cantante.
        “Lobo Hombre en París”, “Sildavia”, “Entre Flores Raras”, “Vivir al Este del Edén”, “Ella es un volcán”, “Una Vez y Otra Más”, “Fueron los celos”, “Vuelve el Amor”, “Maracaigo” o “Pecado”, fueron algunos de los 24 temas que Rafa Sánchez puso en escena. El líder de La Unión ofreció dos propinas a un público entregado y que en varias ocasiones se puso en pie para corear y bailar varios de los clásicos del pop español. 
        Rafa Sánchez estuvo en La Unión como vocalista desde 1982 hasta 2020. 38 años siendo el líder y vocalista de uno de los grupos más icónicos del pop español, cuyas míticas canciones forman parte de la historia de varias generaciones y de la historia del pop español. 


Programación
        La completa programación de invierno-primavera 2023 de l’Auditori de La Nucía continúa este domingo 2 de abril con el homenaje musical a Triana “Una Noche de Amor Desesperada”. Los tickets se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori o a través de la plataforma entradas.com: https://www.entradas.com/event/una-noche-de-amor-desesperada-auditori-la-nucia-16513390/  
El vocalista de La Unión ofreció un completo repertorio de canciones en La Nucía
Rafa Sánchez actuó durante dos horas.
El artista narró su vida intercalándolo entre canciones.
El vocalista desplegó un repertorio de 24 temas.
La Unión uno de los grupos más icónicos del pop español.
El público se entregó en cada canción.
Rafa Sánchez estuvo en La Unión como vocalista desde 1982 hasta 2020.
El show acompañaba con diversas animaciones audiovisuales.


Departamentos:

Noticias relacionadas: