Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

El XIII “Día de la Infancia” se desarrollará este sábado con un musical infantil

El Pabellón Muixara acogerá esta actividad gratuita

  • 25/11/2021 - 09:15:00


La Concejalía de Bienestar Social de La Nucía conmemorará el XIII Día Internacional de la Infancia este sábado 27 de noviembre por la mañana en el nuevo Pabellón Muixara y parking contiguo. Como novedad esta edición contará con el musical infantil “Imagilandia” a las 12 horas, dentro del Pabellón. Además continuarán los castillos hinchables.  Se aplicará el protocolo COVID y el uso de mascarilla será obligatorio.

Esta actividad es totalmente gratuita y está enfocada a escolares de 3 a 12 años, para que disfruten de una jornada lúdica y de convivencia. Con este acto La Nucía conmemora por décimo tercer año el “Día Internacional de la Infancia” que se celebra mundialmente cada 20 de noviembre. 


Horarios

El horario será de 10 a 14 horas en el parking del Pabellón Muixara de La Nucía, situado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Durante estas cuatro horas los niños que participen en la conmemoración del Día Internacional de la Infancia de La Nucía podrán saltar en castillos hinchables, llevarse una foto de recuerdo y de 12 a 13 horas disfrutar de un musical infantil en directo, dentro de Pabellón.

Se trata de fomentar la integración y socialización de todos los vecinos de La Nucía a través del XIII Día Internacional de la Infancia.


Hinchables 

Esta edición de 2021 contará con hinchables, un photocall y un fotomatón para que todos los niños y familias que acudan al XII Día Internacional de la Infancia puedan realizarse una foto de recuerdo de su presencia en este acto. Actividades totalmente gratuitas.


Novedad: Musical Infantil

 Este año como novedad habrá un musical infantil, también gratuito, dentro del Pabellón Muixara de La Nucía, a las 12 horas. La entrada será gratuita, limitada al aforo del pabellón y será obligatoria la mascarilla.

El Día de la Infancia se celebrará este sábado por la mañana
Esta actividad se desarrollará en el nuevo Pabellón Muixara y parking contiguo


Departamentos:

Noticias relacionadas: