Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Finaliza la formación “Trading e Inversión en Bolsa” del Lab_Nucia

Este curso gratuito ha contado con 18 personas

  • 10/11/2021 - 14:44:00


Esta mañana ha finalizado la “Charla Introducción al Trading y la Inversión Bursátil” en el Lab_ Nucia. 18 personas han participado en esta formación gratuita del Laboratorio de Empresas, organizada por la concejalía de Comercio. Este curso gratuito se ha impartido en dos días:  3 y 10 de noviembre. 

El objetivo de esta “Charla Introducción al Trading y la Inversión Bursátil” era tratar de desmitificar y acercar a los asistentes el mundo de la inversión, un mundo que afecta directamente a los ahorros y planes de pensiones. El cual puede presentar una ventana de oportunidad para gestionar los ahorros de uno mismo. 

Esta charla fue impartida por Mariano Romero Sainz, 54 años, Inversor bursátil e inmobiliario, empresario y buscador de oportunidades y nuevos retos. Además realiza labores de formación a adultos y también a niños para su gestión emocional desde la plataforma online especializada Ikigai Schooling. La apertura de esta segunda sesión de “Charla Introducción al Trading y la Inversión Bursátil” ha contado con la presencia de Toni Buades, coordinador del Lab_Nucia.


Programa Formativo

Esta “Charla Introducción al Trading y la Inversión Bursátil” estaba incluido dentro del “Programa Formativo para 2021-2022” que se divide en 9 cursos y talleres formativos. Las inscripciones para todos los cursos son gratuitas y  ya están abiertas en la web: www.lab.lanucia.es

. Este programa formativo 2021-2022 del Lab_Nucía, es un programa vivo y dinámico, el cual irá añadiendo nuevos talleres y sesiones formativas en las próximas semanas.

Programa que ha sido realizado por el Lab_Nucia, AECNU y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento con la colaboración de la Generalitat Valenciana, Invat·tur, Red Destino Turístico Inteligentes, Diputación de Alicante, Cámara de Comercio de Alicante, Labora, Federación Valenciana de Municipios y Provincias y CEEI Elche.

Este curso gratuito se ha desarrollado en dos jornadas
Esta formación en "Trading y la Inversión Bursátil" está dentro de programa formativo del Lab_ Nucia
Toni Buades, coordinador del Lab_Nucia, en la apertura de la jornada formativa


Departamentos:

Noticias relacionadas: